Gran revuelo provocó en el municipio de Duverge la noche de este jueves el apresamiento de un hombre el que se creía era David o Petete, el descuartizador, personaje que se ha constituido en un terror para los moradores de Padre las Casas de San Juan de la Maguana.
Agentes policiales, en compañía de la Policía Municipal de Duverge, detuvieron al que presumían se trataba de Petete, pero al analizar los documentos personales, se dieron cuenta de que se trataba de Juan de Dios Hernández Ramos, de 27 años, nativo de La Vega. Hernández Ramos fue detenido cuando se transitaba por la calle principal en la comunidad de Las Baitoas, y de acuerdo a los informes había despertado sospecha al entrar a un colmado y solicitado hojuelitas de maíz y la sustancia toxica conocida como tres pasitos, por lo que corrió la voz en la población y fue perseguido.
Al darse cuenta de la detención del extraño, la población se volcó a la calle frente a la dotación policial de Duverge, pensando que se trataba del temido fugitivo, con la curiosidad de verlo de cerca, pero en realidad se trataba de un joven con visibles problemas de demencia. Al ser apresado por la Policía y ser cuestionado al respecto, el detenido dijo haber nacido en La Vega un día 12 de octubre de 1985 y que andaba buscando trabajo, ya que tiene una hija pequeña en La Vega y “la cosa esta muy mala”.
0 comentarios:
Publicar un comentario