martes, 21 de junio de 2011

Amy Winehouse suspendió su gira después de esta presentación.

La problemática cantante, que fue abucheada durante su caótica vuelta a los escenarios el pasado sábado en Belgrado, ha sido supuestamente retirada indefinidamente por su manager Raye Cosbert para poder así concentrarse en su recuperación física y mental luego de varios años abusando del alcohol y las drogas...



Fuentes cercanas a la cantante declararon al rotativo The Sun: “Ha sido muy duro para Cosbert ver cómo la cantante -que hace tan solo tres semanas salía de un programa de desintoxicación de alcohol y que anteriormente ha luchado contra la droga- se metía en problemas constantemente. No hay mucho que pueda hacer, pero algo es algo”. “Se va a marchar y esta vez puede ser por muchos años”, precisó la fuente. Por su parte la artista ha cancelado los próximos conciertos previstos en Grecia y Turquía, aunque, según la misma fuente, es probable que el representante de Winehouse cancele todos los espectáculos para que pueda centrarse en su rehabilitación.

Tras el concierto en Serbia, donde la intérprete de Back to Black apareció confusa, sin poder articular bien la letra de las canciones y hasta tiró un zapato a los espectadores, no cobrará por la actuación y a sus decepcionados fans les será devuelto el dinero. Sin embargo, según publica el diario Metro la cantante cumplió con su contrato llegando a la hora establecida y realizando una actuación de 70 minutos por lo que en principio debería recibir el pago, pero ha sido la propia Winehouse la que considera que no estuvo a la altura y por tanto no cobrará por el concierto.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More