Si el protocolo no tiene la exagerada importancia, al menos se le reconoce su gran utilidad práctica ya que es un elemento de orden...
Hoy en día, las normas se han modificado totalmente, la imagen y las formas van asociadas al éxito profesional y social. Pero no se trata únicamente de buscar este éxito, sino de que usted pueda sentirse cómodo y desenvuelto en toda ocasión, por nueva que le resulte.
Como formar niños educados: A medida que nuestros hijos van creciendo los padres tienen la obligación de enseñarles modales de educación, para esto se deben conocer a fondo las normas de la etiqueta y protocolo y practicarlas hasta que se convierta en una segunda naturaleza, ya que la misma nos da naturalidad y confianza.
Etiqueta en la mesa: Muchas veces se juzga a alguien por sus modales en la mesa, de ahí la importancia de conocer ciertas reglas básicas que nos permitan conducirnos educadamente y en algunos casos evitar una mala impresión frente al resto de comensales.
Comportamientos en las actividades sociales: Conocer las reglas de la buena educación nos produce una sensación de bienestar personal y nos hace sentir a gusto con los demás. En un desayuno o una cena formal e informal la disposición de la mesa debe seguir unas pautas muy estrictas.
Cómo enseñar buenos modales a nuestros hijos: Conocer y practicar sobre etiqueta y protocolo no son hoy en día privilegios de clases, son recomendaciones que deben convertirse en hábitos de conducta. Lo recomendable es una enseñanza continua desde temprana edad hasta que son adultos.
Con este curso de etiqueta y protocolo que la "FUNDACION PAHIES" imparte se intenta dar respuesta a todas esas dudas y formar jóvenes educados y que se sientan seguros de si mismos en toda actividad social en la que puedan desarrollarse.
0 comentarios:
Publicar un comentario