El equipo más exitoso de los últimos años en la categoría mundial busca inversores y evalúa "los próximos pasos por dar" con su equipo de NASCAR, donde compite desde 2007...
La firma de bebidas energéticas Red Bull sopesa dejar la próxima temporada la serie estadounidense de automovilismo NASCAR, a la que entró en 2007. "El equipo Red Bull está buscando inversores mientras sopesa cuáles serán los próximos pasos por seguir en la serie NASCAR", se lee en un comunicado del equipo austríaco en la web de la serie estadounidense.
Red Bull está teniendo mucho éxito en la Fórmula 1, donde el año pasado ganó los títulos de pilotos y constructores. Actualmente, su joven estrella, Sebastian Vettel, marcha al frente del campeonato. Pero el futuro de sus representantes en la categoría estadounidense es una incógnita. "No estamos facultados para ofrecer comentarios respecto a los detalles mientras continúan las negociaciones", señaló el equipo, que aseguró todo el apoyo y la inversión en la NASCAR solamente para lo que resta de temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario