El actor perdió la mayoría de sus millonarios ahorros en manos del fraudulento inversor Bernard Madoff. "No sientan lástima por los Bacon", declaró en una entrevista.
El protagonista del filme X-Men: Primera Clase dijo que su mala experiencia con Madoff, condenado a 150 años de cárcel en 2009 por cometer diversas estafas, le ha enseñado a dar gracias por lo que tiene y también a ser más consciente de sus propias finanzas.
"Creo que los males más persuasivos en este mudo son la avaricia y adquirir dinero por el simple hecho de tener dinero", comentó el intérprete, que tiene dos hijos con su esposa Kyra Sedgwick. "Una vez que ya tienes seis casas y un avión, se trata sólo de un número. Es algo que nunca he llegado a entender".
En una entrevista realizada para el periódico The Sun, Bacon sostuvo que no puede entender cómo algunas personas necesitan rodearse de recursos innecesarios: "Cuando esto nos ocurrió y perdimos todo de la noche a la mañana, dijimos: 'Estamos en esto juntos, disfrutamos de buena salud, nuestros hijos están sanos y podemos trabajar', así que no sientan lástima por los Bacon".
"Hay una lección aquí sobre la avaricia y es una lección que estoy dispuesto a aprender bien. ¿Qué si me ha vuelto una persona desconfiada? No lo creo. Pero ahora miramos de forma más cuidadosa nuestra situación financiera", puntualizó el actor.
0 comentarios:
Publicar un comentario