La jueza Ebredilda La Hoz de Durán de la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, dejó sin efecto la orden de conducencia contra los conductores del programa Los dueños del circo.
La decisión fue tomada luego que Ali David Damey, Deomar Enrique Crespo y Tamara Martínez se presentaran este miércoles al tribunal a pedir excusas por no haber comparecido. Los productores del programa alegaron que hubo una confusión con la fecha de la cita al tribunal. La jueza La Hoz de Durán fijo la audiencia para el día 21 este mes.
Los Dueños del Circo fueron demandado por la ex reina de belleza, Esther Beatriz Tejada, quien lo acusa de difamación e injuria, por lo cual reclama una indemnización de 3.0 millones de pesos por daños morales y psicológicas. Expone que el 30 de noviembre del 2010 emitieron comentarios y acusaciones injuriosas, tales como que la querellante supuestamente había sustraído RD200.000 que le enviaron al Canal 33, hecho porque el que alegadamente suspendieron el programa "La alegría del mediodía".
0 comentarios:
Publicar un comentario