Consternación es lo que reina en el sector de La Chancleta, Moca, debido a que un padrastro asesinó a machetazos a un niño de un año de nacido de nacionalidad haitiana.
El cuerpo del menor fue encontrado degollado, y su tutor tras cometer el atroz crimen, intento quitarse la vida y se encuentra en estado grave en un centro de salud.
De acuerdo con el informe policial el niño Jerson Doris, hijo de Anyelis Farelis, de 23 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, que le ocasionó Alfredo Carlos, con un el machete que utilizaba para labores agrícolas.
Familiares del pequeño y la junta de vecinos de la comunidad piden la intervención de las autoridades ante lo ocurrido. Tras los machetazos que recibió el infante, el cual fue descuartizado por su padrastro, las autoridades mantienen el caso bajo investigación.
El informe preliminar del caso refiere que el autor, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Toribio Bencosme, donde está bajo custodia, tenía varios días deprimido por razones que su concubina y madre del niño asesinado desconoce.
0 comentarios:
Publicar un comentario