Según la prensa argentina, el defensor del Inter le exigió a "La Pulga" que se esfuerce más. La estrella del Barça respondió y hubo un serio altercado. Al parecer, no fue el único...
Luego de la decepcionante actuación ante Colombia que provocó una lluvia de silbidos e insultos de parte de los fanáticos albicelestes para con los jugadores de su Selección, la frustración se trasladó al vestuario y generó un par de enfrentamientos entre los futbolistas. El más comentado de estos fue el que tuvieron Lionel Messi y Nicolás Burdisso en el vestuario, tras el final del encuentro ante el conjunto del país cafetero. "Pendejo, ponéte las pilas", le dijo el ex lateral derecho de Boca al crack del Barcelona, y esto causó un altercado entre los dos futbolistas, por el cual debieron intervenir varios de sus compañeros para separarlos.
Sin embargo, esta situación derivó en una extensa charla entre ambos, en la que, además de haber realizado una autocrítica en conjunto, los dos futbolistas le pidieron disculpas a sus colegas de la Selección. De esa reunión, que se llevó a cabo tras el almuerzo en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, también participó Sergio Batista. El entrenador del combinado nacional argentino les habría manifestado a sus jugadores que sigue confiando en ellos, a pesar de los dos empates que cosecharon hasta el momento en el Grupo A de la Copa América frente a Bolivia y Colombia.
Esto dejó al equipo en un incómodo tercer puesto, que lo obliga a ganar el siguiente duelo ante Costa Rica para avanzar a los cuartos de final del torneo. Pero como si todo esto no bastara para mostrar el preocupante nivel de desconcierto que existe en el conjunto argentino, el diario La República de Perú señala que Carlos Tevez y Javier Zanetti también discutieron muy fuerte -y según algunos, hasta se golpearon- en los vestuarios luego de finalizado el partido con Colombia.
0 comentarios:
Publicar un comentario