Desde ahora, se podrá enviar de forma automática el perfil personal a las compañías que publiquen ofertas laborales en la red social. El botón Apply with LinkedIn estará integrado a las páginas de búsqueda de empleo para que los usuarios puedan postularse con un solo clic. La noticia fue publicada en el blog oficial...
"Estamos convencidos de que el botón representa la forma más sencilla para las empresas de mostrarse a los solicitantes de empleo", comentaron los directivos de LinkedIn en el sitio. Al presionar en Apply with LinkedIn, el usuario puede actualizar o editar su perfil antes de enviarlo, añadir datos de contacto y responder una serie de preguntas adicionales, si la empresa lo requiere.
LinkedIn busca de esta forma agilizar el servicio que ofrece tanto a usuarios particulares como a empresas. Vale destacar que el 43 por ciento de los ingresos de la red social para profesionales deriva de la búsqueda y contratación de empleo, de acuerdo con PortalTic. Además, LinkedIn es la segunda red social con mayor crecimiento en Estados Unidos, según un reciente estudio.
0 comentarios:
Publicar un comentario