Por lo menos hay que darles crédito por insistentes. Después de demandar en 2004 a Mark Zuckerberg, recibir US$ 65 millones como pago por esa demanda, demandar de nuevo, demandar a sus propios abogados, demandar otra vez más, decir que van a ir a la Corte Suprema y finalmente no ir; ahora nuevamente les dijeron que no...
Luego de haber amenazado con que iban a la Corte Suprema, los Winklevoss y su socio, Divya Narendra, decidieron volver al ataque en la corte de Boston, afirmando que Facebook no había entregado toda la evidencia que correspondía en la demanda original, y que si hubieran sabido esto en 2008 no habrían aceptado los US$ 65 millones.
Ayer el juez Douglas Woodlock les entregó la respuesta: un documento de una sola hoja que decía, básicamente, “no”. Sin más razones y comentarios. Lo más probable es que vuelvan con otra demanda más temprano que tarde. Quizás ahora sí lleven el caso a la Corte Suprema. Y ahí va ser como ver “The Social Network” en la vida real (al menos para le gente que esté en el juicio).
0 comentarios:
Publicar un comentario