Resultaron vencedores la pareja compuesta por Danny Muñoz y Eladio Frías con una puntuación de 63, obteniendo el primer lugar bruto de la Categoría A, renglón más importante.
La actividad contó con una gran participación de golfistas de distintas ciudades del país, quienes fueron agraciados con una gran cantidad de útiles deportivos, en una rifa celebrada por la directiva. Durante el acto de premiación, el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, dijo que para esa entidad empresarial es un honor dedicarle el torneo a una persona visionaria y responsable del desarrollo económico y social de Santiago y el país como don Poppy Bermúdez.
La directiva de la ACIS entregó como reconocimiento a don Poppy Bermúdez un palo de golf, el cual fue recibido por José Armando Bermúdez hijo y demás parientes presentes en la actividad. El gran encuentro empresarial se organiza con el objetivo de promover las buenas relaciones de las empresas nacionales e internacionales con los diversos sectores del país, en un entorno amigable y deportivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario