Un incendio destruyó hoy parcialmente una de las empresas localizadas en el parque industrial de zona franca Víctor Espaillat Mera de esta provincia, causando pérdidas millonarias.
Se trata de la empresa textil Wendel, cuyos empleados se encontraban laborando cuando se inició el siniestro a las 5:45 p.m, pero los trabajadores resultaron ilesos ya que fueron evacuados a tiempo. El fuego, que afecto el área de almacén y otras instalaciones de la empresa, fue sofocado por 12 unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago y del parque industria tres horas después de iniciarse.
La humareda negra provocada por el siniestro se observaba desde diferentes puntos de la ciudad, situación que causó alarma entre muchos ciudadanos. Hasta las 9:00 de la noche se desconocen las causas que originaron el fuego, el cual es investigado por el departamento de explosivos de la Policía y técnicos de los Bomberos.
Las unidades del Cuerpo de Bomberos presentaron dificultades para llegar al lugar por la congestión del tránsito. La semana pasada otro fuego afectó el depósito de tabaco de la fábrica de cigarros Inetab, de la primera etapa del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera.
0 comentarios:
Publicar un comentario