Las cantantes pop interpretaron un tema a dúo en la entrega de los Billaboard Awards 2011. Tras finalizar la canción, se besaron sobre el escerario, pero la imagen fue censurada.
Fue durante la entrega de los Billaboard Awards 2011 y a casi 8 años del polémico beso de Madonna a Britney Spears en los MTV, uno de los más recordados. La ceremonia se realizó en el MGM Grand de Las Vegas. Ahora, la "princesa del pop", que está de vuelta, lo hizo de nuevo, pero con la polémica Rihanna, quien no vaciló ni un minuto a la hora de darle un beso en la boca a Britney.
Botas altas, cuero y cadenas formaron el atuendo que eligieron las cantantes para resaltar toda su sensualidad en el escenario. Después de interpretar juntas el tema S&M, consagraron el momento con una escena muy hot, que fue censurada por la televisión estadounidense. Rihanna ganó tres premios, entre ellos el de Mejor Artista Femenina. No obstante, los triunfadores de la noche fueron Eminem y Justin Bieber, quienes ganaron 6 galardones cada uno. Eminem, además, se llevó el premio más preciado de la noche, el de Artista del año. Sin embargo, el rapero de 38 años no fue a recibir su premio.
0 comentarios:
Publicar un comentario