La cantante Millie Corretjer, esposa del ex monarca mundial Oscar de la Hoya, quien se encuentra internado en un centro de rehabilitación para tratar un problema de abuso de sustancias controladas, se ha aferrado a su fe cristiana para sobrellevar los duros momentos que vive su familia.
La intérprete boricua, quien se encuentra alejada de los escenarios hace varios años, utilizó su cuenta en Twitter para desahogar sus penas y a la vez mostrar apoyo a todas aquellas familias que atraviesan pesares iguales o peores que el suyo. “No somos la única familia pasando por una crisis. Tal ves alguna otra esté pasando por situaciones aún más difíciles. Por mi familia y la tuya pido en este momento fortaleza y declaro victoria en el nombre de Jesús”, comentó Corretjer, mientras comentaba que “Y ahora voy a hacer huevos estrellados con arroz que es lo que quieren comer mis nenes”.
En un twitt posterior, Corretjer volvió a hacer referencia al poder divino y a la confianza en su fe cuando comentó que “Si hasta Aqui nos trajo no nos dejara. Propósito en todo tiene el. Si ha hecho su hogar en ti no te abandonara. Siempre confía en el No te fallara. Amen”. En días recientes saltó a la luz pública que De la Hoya, un ex campeón mundial en cinco categorías diferentes, se encuentra internado en una clínica de rehabilitación en California para tratar un problema de adicción a la cocaína. De la Hoya, presidente de la empresa promotora de boxeo Golden Boy Promotions, también ha hecho uso de la red social para agradecer el apoyo que ha recibido en este tiempo.
“Gracias por el cariño que me han mostrado en estos tiempos difíciles. Que dios los bendiga y les prometo que me voy a levantar de la lona y noquear esta enfermedad para seguir creciendo como persona”, escribió De la Hoya. “En mi mente está que voy a crecer más fuerte y más humilde por toda esta experiencia”, agregó. De La Hoya se retiró del cuadrilátero en abril de 2009. Su última pelea fue en diciembre de 2008, cuando perdió ante Manny Pacquaio.
0 comentarios:
Publicar un comentario