El piloto de McLaren, que en más de una ocasión marcó sus diferencias con el español Fernando Alonso, cerró la puerta a un eventual traspaso a la escudería italiana en la próxima temporada. El máximo responsable de Ferrari, Stefano Domenicali, afirmó recientemente que podría fichar a Lewis Hamilton, pero el británico aseguró este miércoles a la prensa española que no tiene, de momento, ninguna intención de cambiar de equipo. Igualmente, no descartó totalmente esta posibilidad de cara al futuro...
"En estos momentos, no tengo un plan al respecto, ni tampoco entra en mis deseos, no es algo que tenga que hacer. Pero estamos hablando de un equipo fantástico y nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro", dijo el piloto de 26 años al diario AS. Hamilton y Alonso tuvieron algunos problemas cuando estuvieron juntos en McLaren en la temporada 2007, aunque el inglés asegura que aprendió mucho de él. "Fernando es un piloto muy, muy rápido, increíblemente rápido, con un extraordinario talento y una velocidad pura increíble. Yo aprendí mucho de él como piloto, pude mejorar mi pilotaje gracias a tenerlo como compañero", recordó.
Alonso tiene contrato con Ferrari hasta 2016, mientras que el de su compañero de equipo brasileño, Felipe Massa, termina en 2012. Hamilton, por su parte, pasó toda su carrera en McLaren, desde que era un piloto adolescente, y por ahora continuará siendo fiel a la escudería que le dio la posibilidad de consagrarse como el campeón mundial más joven de la Formula 1 en 2008.
0 comentarios:
Publicar un comentario