Gérard Depardieu estaba por iniciar un vuelo. Según testigos, "se notaba que había bebido". Entonces, lo sorprendió la urgencia y se levantó implorando: "Quiero mear, quiero mear". Pero no utilizó el baño. El actor francés, de 62 años, se encontraba el martes en un avión de CityJet que volaba de París a Dubín y no pudo evitar orinar en el pasillo, delante de los pasajeros, informó este miércoles la compañía francesa Air France-KLM. "Confirmo sólo el hecho de que (Gérard Depardieu) orinó efectivamente en el avión", fuera del baño, afirmó a la AFP una vocero de Air France, de la que CityJet es filial. Según la radio privada Europe 1, que divulgó la información, el actor orinó delante de los pasajeros cuando el avión se encontraba en fase de despegue y después de que una azafata le pidiera que esperara un rato para ir al baño...
"Quiero mear, quiero mear", declaró el actor levantándose, cuando todos los pasajeros estaban sentados y con los cinturones abrochados, contó una pasajera a la radio. La azafata le dijo que había que esperar un cuarto de hora pero él le contestó que no aguantaba, "Y entonces se puso de pie y lo hizo en el suelo", relató la testigo.
"Se notaba bien que había bebido, la azafata se quedó estupefacta". Según la pasajera, no se hicieron comentarios, "todo transcurrió, diría yo, con cortesía, sin palabras, nada. El señor Depardieu se volvió a sentar, hemos entrado en el aparcamiento del aeropuerto porque había que limpiar", añadió. La vocera de Air France-KLM precisó que se trataba del vuelo París-Dublín número AF5010 del 16 de agosto. No ha especificado si la compañía tomaría medidas ante lo ocurrido. Actor estrella del cine francés con una filmografía impresionante a sus espaldas, Gérard Depardieu también fue noticia en los últimos años por sus excesos y sus exabruptos.
0 comentarios:
Publicar un comentario