El cerrador de los Bravos Craig Kimbrel, quien batió el récord de más salvamentos en una temporada, fue seleccionado ayer como el Novato del Año de la Liga Nacional, al imponerse de forma unánime en la votación. A su vez, el abridor de los Rays, Jeremy Hellickson, se llevó el galardón correspondiente a la Liga Americana. Kimbrel se anotó 46 rescates y pulverizó la anterior marca que el dominicano Neftalí Féliz recién había implantado el año pasado con los Rangers de Texas.
La etapa profesional del tercera base dominicano Aramis Ramírez con los Cachorros de Chicago podría haber llegado a su final, de acuerdo a lo que manifestó su agente Paul Kinser. Kinser dijo que no hay ninguna oportunidad de que Ramírez regrese con los Cachorros la próxima temporada y además destacó que el antesalista está buscando un contrato de cuatro años con un nuevo equipo...
Ramírez quiere un anillo de Serie Mundial y para eso desea llegar a un equipo con aspiraciones máximas. "Aramis va estar bien", comentó Kinser. "No tenemos prisa. Estamos probando a los equipos y hemos comprobado que es uno de los terceras bases más cotizados del mercado". Kinser consideró que después de las figuras como los dominicanos Albert Pujols y José Reyes, junto con Prince Fielder, Ramírez era uno de los preferidos. "Mientras el mercado se establece y la gente decide si va o no por Pujols, Fielder o Reyes, Aramis va estar ahí", comentó Kinser "No está buscando un contrato de ocho años. Está buscando algo en el rango de los cuatro, quizá tres con una opción. Él va a decidir eso".
Ramírez, de 33 años de edad, viene de jugar su novena temporada en Chicago, bateó .306 con 35 dobles, 26 cuadrangulares y 93 carreras impulsadas. El pelotero dominicano ganó su primer Bate de Plata de la Liga Nacional esta temporada pasada a pesar de sus detractores. Kinser aprovecho la oportunidad para responder a las críticas del analista de televisión de los Cachorros Bob Brenly, que dijo, era tiempo para que el dominicano saliera del equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario