La Oficina Nacional de Meteorología advirtió que el oleaje continúa peligroso en la costa Atlántica, por lo que mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones de permanecer en puerto. También, llama a los residentes en zonas costeras bajas a estar atentos al estado del mar por posibles penetraciones. Los bañistas deben tomar medidas de precaución al usar las playas en dicha costa...
En la Bahía de Samaná, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar dentro de la misma, mientras que en la costa caribeña, pueden realizar sus operaciones con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro. Asimismo, Meteorología informó que el sistema frontal que afecta al país se debilita dejando sobre el área de pronóstico remanentes nubosos que son arrastrado por el viento predominante del noreste. Esto, según explica, origina lluvias débiles y moderadas con ráfagas de vientos en algunos puntos aislados de las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central. Se espera que en las próximas 24 a 36 horas estas condiciones comiencen a mejorar.
Este miércoles el día estará medio nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas, principalmente hacia las provincias Puerto Plata, Montecristi, Valverde, Dajabón, Santiago, La Vega, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat, Samaná, Duarte, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Monte Plata, San Cristóbal y Peravia. El Distrito Nacional, estará medio nublado en ocasiones con lluvias débiles. Ráfagas de vientos en ocasiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario