El mexicano arremetió primero vía Twitter, y el flamante campeón del mundo le respondió. El desquite no tiene confirmación y recién se realizaría en 2013. Arrancó Julio César Chávez hizo punta y twiteó: “Estoy seguro que voy noquear a Maravilla en la revancha. Lo dejé listo", publicó quien tuvo al argentino al borde del knock out en el último roundo del combate realizado el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.
Sin embargo, ese día Martínez se quedó con el título. Y el mexicano todavía tiene pendiente una sanción por parte de la Comisión Atlética de Nevada por haber consumido marihuana durante la preparación para esa pelea.
Maravilla fue muy cordial al comentar el incidente de Chávez con las drogas. Y volvió a retomar la senda de la cautela, para twittera: "Yo sólo le deseo al Junior una pronta recuperación y que para fines de 2013 esté listo para volver a perder".
Cuando resta mucho aún para que vuelvan a verse frente a frente, los dos ya aportan para que la revancha sea un negocio aún mayor que la pelea realizada el 15 de septiembre pasado. Los duelos verbales, aún en el box, valen millones.
0 comentarios:
Publicar un comentario