El base puertorriqueño convirtió 21 puntos en la victoria de Dallas sobre Oklahoma City, en el inicio de la final de la Conferencia Oeste. Nowitzki fue la figura texana con 48 tantos.
Como ocurrió más de una vez durante la temporada regular, Barea fue un factor sorpresa y ganador para Dallas en el triunfo como local sobre los Thunder por 121 a 112. Pero además de sus fundamentales 21 puntos, con 8-12 en tiros de campo y 3-3 en libres, el armador boricua capturó tres rebotes y repartió una asistencia durante los apenas 16 minutos que permaneció en el campo de juego.
Sin embargo, su estrella Dirk Nowitzki volvió a ser el más destacado en el nuevo éxito de los Mavericks, que venían de barrer a Los Angeles Lakers por 4-0. El alero alemán anotó diez de sus 11 primeros lanzamientos y logró un combo de 48 tantos, seis rebotes y cuatro pases-gol en los 41 minutos que estuvo en cancha.
Mientras tanto, Kevin Durant fue de nuevo el goleador en Oklahoma City. El alero, campeón mundial con los Estados Unidos en el último Mundial de Turquía, sumó 40 tantos, ocho rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos. El segundo partido de la serie por el título de la Conferencia Oeste de la NBA se jugará el próximo jueves en el mismo escenario, el American Airlines Center de Dallas, donde el equipo local se mantiene invicto en los play-off luego de seis encuentros.
0 comentarios:
Publicar un comentario