El cirujano Edgar Contreras reveló que el presunto capo boricua José David Figueroa Agosto fue su paciente durante varios años, al cual le practicó cirugías prácticas.
Asimismo, al comparecer como testigo en el juicio de fondo reveló que su relación se extendió al punto de que el exprófugo lo invitó a una fiesta de cumpleaños en el complejo turístico de Casa de Campo, en La Romana, donde estuvieron presentes la esposa de Figueroa Agosto, Leivy Nin Batista, y otras personas.
Reveló que Figueroa Agosto le mandó personas para que las sometiera a cirugías plásticas, entre las que menciona a Mary Peláez, Carolyn Aquino y una llamada Letizia, entre otras. "Todo lo que yo sé, he visto y he oído se produjo en mi consultorio", expuso al referirse a Mary Peláez. El especialista manifestó que luego de someter a una cirugía plástica a Mary Peláez, Figueroa Agosto lo llamó por teléfono para felicitarlo por lo bonita que quedó, incluso surgió la conversación de que Mary Peláez le compraba dólares a Figueroa.
Contreras manifestó que Figuero Agosto le dio los nombres de Cristian Almonte y de Felipe, y que conoció a éste a través de una primera persona y que luego éste le pidió operar a otras personas, incluyendo una enviada desde Miami.
0 comentarios:
Publicar un comentario