El pleito legal iniciado contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por dos de sus compañeros en la Universidad de Harvard llegó a su fin el miércoles, poco después de que el conflicto cobró fama en la taquillera película "The Social Network"...
En un documento de un párrafo presentado el miércoles ante la corte del caso, los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss anunciaron que aceptarán el arreglo extrajudicial que tenía un valor de 65 millones de dólares cuando fue acordado en el 2008. Los gemelos habían intentado deshacer el arreglo de 20 millones de dólares en efectivo y 45 millones en acciones.
La Corte Federal de Apelaciones del 9no Circuito resolvió contra los gemelos con el argumento de que habían sido representados por un escuadrón de abogados del Valle del Silicio y por su padre, un connotado profesor de negocios empresariales. Los gemelos dijeron el miércoles que desistieron de acudir a la Corte Suprema de Estados Unidos. Sus acciones tienen ahora un valor de más de 100 millones de dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario