"Es una manera agradable de leer guiones y enfocarme en lo que voy hacer próximamente", declaró la actriz, que cumple una condena por violar su libertad condicional tras haberse llevado un collar de una joyería...
Para Lindsay Lohan, de 24 años, el arresto domiciliario tiene ciertos beneficios. La intérprete sostiene que desde que fue confinada a su casa de 914 metros cuadrados en Venice Beach, en California, miró películas y programas de televisión, evitó la curiosidad pública y tuvo tiempo para terminar de decorar su casa y su patio. "Seguramente no lo hubiera hecho si no hubiera estado en casa", declaró Lohan en una entrevista con la revista Life & Style que será publicada el viernes.
La joven está cumpliendo, con arresto domiciliario, una sentencia de 120 días por violar los requisitos de su libertad condicional cuando se llevó un collar de una joyería en enero pasado. Se espera que cumpla unos 35 días de la sentencia, que empezó el mes pasado.
"Hay tantas cosas que uno puede hacer", expresó Lohan. "Es una manera agradable de leer guiones y enfocarme en lo que voy hacer próximamente". No obstante, admitió que no ve la hora de volver a hacer cosas que había menospreciado, como caminar por su vecindario, ir de compras o comer en un restaurante.
Lohan también respondió a las críticas que aseguran que su arresto domiciliario es una pena demasiado ligera. La polémica rubia sostuvo que es una pena común y que es una alternativa mejor a una celda en la cárcel de Lynwood. "Es un lugar aterrador y no se lo deseo a nadie", expresó.
0 comentarios:
Publicar un comentario