Las huelgas iniciadas en los sectores La Herradura, Barrio Lindo y Las Palomas de esta provincia fueron levantadas la tarde de este martes luego de una reunión entre autoridades gubernamentales y organizadores de las protestas...
Tras el encuentro, dirigentes populares decidieron dar un plazo de 10 días a los representantes del gobierno para que atiendan sus reclamos. Entretanto, el subsecretario de Obras Públicas, Porfirio Brito, se comprometió a iniciar varias de las obras reclamadas por las organizaciones populares. Entre las obras que iniciará el Gobierno la próxima semana figuran la reconstrucción de las carreteras de Limonal Abajo, y Las Palomas-Colorado, cuyos trabajos tiene varios años paralizados.
Las habitantes de las Palomas además reclaman la construcción de una cancha club; un sistema cloacal para el municipio de Licey, rebaja de los alimentos, la tarifa eléctrica y los precios de los combustibles. Mientras que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago se comprometió a mejorar el suministro de agua potable en los sectores La Herradura y Barrio Lindo ubicados al sur de la ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario