Para "asegurar que los recursos provenientes del acuerdo de Petrocaribe llegan directamente a la población más necesitada de República Dominicana", Venezuela, a través del diputado Julio Chávez, anunció ayer que será revisado el próximo mes el pacto entre el gobierno dominicano y la nación llanera...
El legislador expuso que la comunidad internacional está preocupada por los resultados de los acuerdos realizados entre Estados, por lo cual, el próximo 5 de julio se reunirán en Caracas, Venezuela los países de América Latina y el Caribe, para plantear la necesidad de que los fondos provenientes de estos convenios sirvan para aumentar la seguridad ciudadana y el fomento de la productividad de las naciones.
Asimismo, afirmó que el propósito principal del Acuerdo de Petrocaribe es con miras a mejorar las condiciones sociales. “El espíritu de los contenidos de estos convenios es que se traduzcan en el bien social”, dijo. Chávez se refirió en estos términos al ser cuestionado sobre real beneficio que tiene la República Dominicana del acuerdo Petrocaribe suscrito entre el gobierno dominicano y Venezuela, con el cual se esperaba que nuestro país pudiera tener estabilidad en cuanto al suministro y precio de los combustibles, beneficio que no ha recibido la población en sentido general. El diputado venezolano habló en esos términos durante una visita al Congreso Nacional, atendiendo a una invitación de la Comisión de Relaciones Internacionales que preside la diputada Minou Tavárez y el Grupo de amistad Dominico-Venezolano.
El objeto de la visita es intercambiar impresiones con relación al desarrollo y creación de las leyes De la misma forma, se refirió a los conflictos internaciones que enfrenta su Estado y califica de politiquería la supuesta dictadura que dicen que quiere imponer el presidente Hugo Chávez.
0 comentarios:
Publicar un comentario