Un grupo de reos de la cárcel de La Vega golpearon salvajemente al hombre que el pasado fin de semana ahorcó a sus dos hijos menores de edad, porque la madre de los infantes lo abandonó. Junior Rafael Hernández Trinidad fue atacado con diferentes objetos por sus compañeros de celda, lo que provocó que miembros del Ejército Nacional intervinieran para evitar que fuera asesinado. El infanticida herido fue aislado de los demás presos, según reveló una fuente a DL, que no ofreció los detalles de las condiciones físicas en las cuales había quedado el recluso...
Se recuerda que el pasado sábado, Hernández Trinidad utilizó una soga con la cual colgó del techo de su casa a sus hijos Andy Rafael y Yoandy Rafael Hernández Núñez, de 6 y 4 años, respectivamente. El hecho ocurrió en la calle Ana Berta Ureña del barrio Calac Dos, en Moca, provincia Espaillat, donde residía el padre de las víctimas. Según la Policía, Hernández Trinidad, de 32 años, cometió el doble asesinato bajo los efectos de la droga.
La Policía dijo que tras cometer el doble crimen, el homicida intentó suicidarse ahorcándose y al no lograr su objetivo huyo y luego fue apresado. Hernández Trinidad alegó que cometió el hecho porque la madre de los niños, Denni Altagracia Núñez, se rehusaba a reconciliarse con él. Los infantes fueron encontrados ahorcados a las 5:30 de la madrugada del pasado domingo.
0 comentarios:
Publicar un comentario