Su ex publicista asegura que el cintillo que usó en la boda era el mismo que había utilizado en la propuesta matrimonial que le había hecho su anterior pareja, a quien parece que la modelo no pudo olvidar. Inmediatamente después de que su matrimonio terminara tras 72 días de vida en común, los fanáticos de Kim Kardashian se sintieron engañados por haber creído en el cuento de hadas y la calabaza convertida en carroza. Hasta su ex publicista rompió el silencio: "Semanas antes de casarse, ella ya sabía que no quería hacerlo", declaró Jonathan Jaxson. "Ella nunca ha olvidado a su ex Reggie Bush". Jaxson también reveló que con frecuencia realizaban trucos de publicidad para Kim, como ponerle un anillo de compromiso alegando que era de Bush, comenta en referencia al período comprendido entre 2007 y 2009. Además, contó que la alianza con la que Kris Humphries le propuso matrimonio es la mismo que se utilizó en la propuesta anterior...
Aunque Jaxson no niega que el amor que Kim sentía por Kris era real, a diferencia de lo declarado por Kris Jenner, la madre de Kardashian, expresó: "La boda no les costó ni un centavo, tenían muchos contratos y un gran respaldo. Decir que no fueron pagados sería mentir".
Aunque Kardashian no ha respondido de forma clara a las acusaciones de su ex publicista, ella ha negado que su matrimonio de 72 días haya sido una farsa. "Es triste tener que defenderme de que se me acuse de haberme casado por un programa de televisión, es absurdo", sostuvo la estrella.
0 comentarios:
Publicar un comentario