El cantante se dio un fuerte golpe en la cabeza en el backstage de uno de sus conciertos y, aunque pudo continuar con normalidad, al finalizarlo se desvaneció y tuvo que ser atendido por un médico. Según informa TMZ, todo sucedió el jueves durante un show de Justin Bieber en París.
La culpable del accidente fue una pared de cristal que el canadiense no vio y contra la que se estrelló, dándose un fuerte golpe en la cabeza.
Aunque continuó con el concierto, al llegar a su camarín sufrió un desvanecimiento. Los médicos le dijeron que había sufrido una conmoción cerebral.
Tras el susto, el cantante no perdió el sentido del humor y utilizó su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores, que curiosamente se enteraron del accidente mucho antes que la propia madre de Bieber.
"Me acabó de golpear la cabeza y he necesitado un poco de agua", explicó. "Soy canadiense. Somos duros. LOL (Laughing Out Loud, riéndome a carcajadas). Todo está bien. Me lo voy a tomar con calma el resto de la noche. Vuelvo mañana de nuevo por ustedes. Gracias".
0 comentarios:
Publicar un comentario