La actriz británica Kate Winslet lo reconoció en una entrevista concedida a Vanity Fair Italia. Admitió que antes la deprimía mucho que le hicieran notar que no era extremadamente flaca, pero que ya lo superó. La artista que protagonizó Titanic, y que ganó el Oscar a mejor actriz por su papel en El lector, dijo haber aprendido a vivir aceptando su cuerpo.
Aunque confesó que no siempre fue así.
"Antes era diferente, me lastimaba. Cuando tenía 20 actuaba como si no me molestara, pero me sentía muy mal, de verdad. En frente de los periodistas y del público me comportaba con soberbia, pero me moría por dentro.
Ahora todo es distinto. Lleva tiempo, pero se puede aprender", contó.
Winslet fue siempre muy crítica de la tendencia de ciertos sectores del periodismo y de la moda a reivindicar una belleza artificial, que tendía a mostrar como normales figuras exageradamente delgadas. En realidad, nunca le gustó que se le diera tanta importancia al peso de ella o de cualquier persona.
"Digamos que estoy aburrida de lo que significa el hecho de que sigamos hablando de esto: significa que nada cambió. De todos modos, creo que es importante seguir insistiendo que no es a lo que estamos expuestos normalmente. Honestamente, entre mis conocidas no hay ninguna mujer que use talle XS. No, perdón, hay una: mi hija. El tema es que Mia tiene 11 años", aseguró.
0 comentarios:
Publicar un comentario