Faltan 25 días para que se cante ¡play ball! en los estadios Quisqueya, Tetelo Vargas y Julián Javier, para la edición 59 del pasatiempo número uno de los dominicanos, el béisbol profesional otoño-invernal.
Gota a gota, los gerentes de los equipos han dejado caer algunos de los "importados", y eso es bueno para calentar las redes.
A los "importados" no los llamaremos "refuerzos", porque en los últimos años los GMC (Grandes, Malos y Caros) han estado a la orden del día.
Es historia patria, perdón beisbolística, la época de Alonso Perry, Ralph Garr, Kent Tekulve, Cecil Cooper, Dave Parker, Steve Ratzer, Willie Stargell, Sal Campisi, Mike Scioscia, Bill Mazerowski y otros luminarias.
La modalidad de promoción a través del Twitter está efectiva y el Licey lidera con 49,151 seguidores; Águilas, 24,491 y Escogido, 18,518, para llevarse la mejor tajada y mantener bien caliente la pista informativa.
Los Toros cuentan en Twitter con 5,585 seguidores; Gigantes, 2,238 y Estrellas, 1,672.
Y ésa es de las cosas novedosas que se sienten para el próximo torneo, el activismo de las franquicias a través de las redes sociales.
Moisés Alou es el gerente general más activo en Twitter (@MoisésAlou 18), seguido por Luichi Sánchez, Águilas y Fernando Ravelo, Licey.
Moisés Alou informó ayer que los entrenamientos de los Leones del Escogido con miras al próximo torneo de béisbol profesional otoño-invernal dominicano, comenzarán el miércoles 26 de septiembre, a las 10 de la mañana, en las facilidades de los Diamondbacks de Arizona, en el complejo Baseball City, en Boca Chica.
Las prácticas serán dirigidas por el coach de banca Audo Vicente, quien estará asistido por el cuerpo de entrenadores del conjunto rojo, integrado por Denio González, Luis Rojas, Felipe Rojas, Juan Bell, Melquíades Rojas, Sergio Méndez y Jorge Merán.
Vicente estará al frente de los entrenamientos, hasta la llegada del dirigente del conjunto, Ken Oberkfell, quien está señalado para arribar al país el 1 de octubre. Para esa fecha también se espera al coach de pitcheo, Gary Ruby.
0 comentarios:
Publicar un comentario