La nueva versión del smartphone que Apple pondrá a la venta el viernes en los EEUU se ha convertido en un objeto de deseoen el portal, donde una subasta alcanzó los 11.100 dólares.
Los compradores más impacientes de todo el mundo han buscado en eBay una vía alternativa para ser de los primeros en poder tener en sus manos el iPhone 5, cuya demanda ha superado todas las expectativas de Apple.
La empresa californiana recibió 2 millones de pedidos de clientes de los Estados Unidos el 14 de septiembre, día en el que empezaron a aceptar compras por adelantado a través de internet, una cifra que duplicó el récord establecido por el iPhone 4S en 2011. Apple ha confirmado que carece de suficientes iPhone 5 actualmente como para enviar el dispositivo a sus dueños a tiempo para que puedan usarlo el 21 de septiembre, día que sale a la venta en tiendas, y muchos compradores en los Estados Unidos tendrán que esperar a octubre para estrenar teléfono.
Debido al alto interés, hay quien ha buscado hacer negocio con el iPhone 5 (que aún no posee) en eBay, donde desde el mismo día 14 han empezado a aparecer anuncios de subasta de los nuevos ejemplares del aparato de Apple.
Mientras, este martes, los títulos de Apple superaron la barrera de los 700 dólares en el Nasdaq, impulsados justamente por las históricas ventas del iPhone 5. Incluso varios analistas coinciden al afirmar que su consumo será tan grande, que podría impulsar la economía de los Estados Unidos. El JP Morgan, incluso, le puso cifras: dijo que el PBI podría llegar a crecer hasta el 0,5 por ciento.
0 comentarios:
Publicar un comentario