Sus dos nuevas tabletas marcaron un récord en el mercado. El modelo anterior, de tercera generación, había alcanzado 1,5 millones. La compañía no reveló la cifra exacta de la venta por separado de sus dos nuevas tablets, la iPad mini de 7,9 pulgadas y el iPad de cuarta generación, pero de todas formas subrayó que juntas sumaron más de tres millones de unidades vendidas en los primeros tres días de comercialización.
Este número duplica las 1,5 millones alcanzadas en marzo por la tableta anterior, la “nueva iPad”, de tercera generación.
“Los clientes de todo el mundo aman el iPad mini y el iPad de cuarta generación”, festejó el CEO de Apple, Tim Cook. El sucesor del fallecido Steve Jobs, sostuvo a través de un comunicado que batieron “un récord de lanzamiento” y resaltó que prácticamente agotaron el stock disponible de ambos dispositivos.
Por el momento, ambos modelos están disponibles en 34 países, aunque llegarán a más a lo largo del año. En México, ya fueron anunciados y llegarían a las tiendas entre mediados y fines de noviembre. El Cono Sur recién tendrá novedades a fin de año o a comienzos de 2013.
0 comentarios:
Publicar un comentario