Acusado por la muerte de 30 personas y de haber abandonado el Costa Concordia, Francesco Schettino, libre desde julio, disfrutó de un día frente al mar junto a su esposa. Si bien protagonizó el escandaloso naufragio el pasado 13 de enero que dejó como saldo 30 muertos y dos desaparecidos, el ex capitán del crucero Costa Concordia, Francesco Schettino, fue fotografiado relajándose en una playa privada de Meta di Sorrento, al sur de Nápoles, donde reside junto a su incondicional esposa, Fabiola Russo.
La mujer se mantuvo al lado de Schettino aun cuando, tras la tragedia, saliera a la luz su supuesta relación con una bailarina de origen moldavo, Domnica Cemortan. Ambos dijeron tener un vínculo puramente profesional.
Las fotos muestran al "capitán cobarde", mote que se ganó tras abandonar el barco sin preocuparse por los pasajeros, tomando sol en una reposera ubicada al lado de la de Russo. El balneario donde la pareja descansa queda a tan solo 700 metros de su residencia, hacia donde se desplazan en scooter.
En julio, la jueza Valeria Montesarchio revocó el arresto domiciliario que había impuesto al ex capitán del Costa Concordia y lo sustituyó por la obligación de someterse a controles de rutina en Meta di Sorrento.
Schettino negó haber tenido responsabilidad en el naufragio, según sus declaraciones en una audiencia previa al juicio por el hundimiento de la embarcación. El crucero, en tanto, continúa hundido frente a la isla de Giglio, aunque se puso en marcha un operativo para removerlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario