Relámpago Hernández está librando la lucha más dura de su vida. El ex luchador sufre una cardiopatía crónica y necesita que se le coloque un dispositivo sincronizador en su corazón. “Dentro de esa condición, el paciente se encuentra estable”, informó la relacionista pública de Cedimat, Altagracia Ortiz.
José Manuel Guzmán Marte, reconocido con el nombre de Relámpago Hernández, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de Cedimat. Hernández es asistido por el doctor Santiago Mena. Ortiz agregó que se trata de un paciente “no asegurado” y el dispositivo que necesita “tiene un costo alto en dólares” y una fuente informó que ronda los 10 mil dólares. Elpidio Peña conocido como “El Cazador” comparó a Hernández en cuanto a popularidad con peloteros como Albert Pujols y Pedro Martínez.
“Tras una baja en la lucha en la popularidad, surgió Relámpago Hernández y con su rivalidad con Jack Veneno, levantó la lucha”, dijo. El luchador Guillermo Rosario “El Temerario”, resalta los conocimientos sobre todos los tipos de lucha que poseía Hernández, incluida la grecorromana. Hernández protagonizó una rivalidad con Jack Veneno en la empresa de lucha libre Dominicana de Espectáculos.
0 comentarios:
Publicar un comentario