Tras la autopsia, un vocero de la familia confirmó que las exequias serán el martes, siguendo las tradiciones judías, en una sinagoga del norte de Londres. Sin embargo, no se informó ni la hora ni el lugar para evitar el público. El lugar y la hora del funeral se mantendrá en secreto para evitar la presencia de público. Según trascendió, las exequias se harán bajo el rito judío, por lo que su cuerpo no sería cremado y se realizaría con el ataud cerrado...
Hasta el momento, se ignoraba cuándo sería el funeral porque la familia esperaba que la Policía británica entregara el cuerpo de la cantante tras la autopsia que se le practicó el lunes.
Tras una carrera meteórica, afectada por problemas de drogas y alcohol, la cantante, de 27 años de edad, fue hallada muerta el sábado en la tarde en su apartamento de Camden Square, en el norte de Londres. Dos días después de su muerte, los agentes mantienen acordonados los alrededores de la vivienda de la cantante de soul, donde curiosos y admiradores se han acercado a rendirle homenaje y han depositado flores, velas, fotos y otros objetos, entre ellos, una pequeña guitarra. El lunes, la autopsia no pudo determinar el motivo del fallecimiento, por lo que ahora se deberá esperar las pericias toxicológicas, que demorarán entre 2 y 4 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario