A partir de este año los bleachers del estadio Quisqueya serán eliminados definitivamente. Está por verse si en el próximo torneo de béisbol otoño-invernal se mantendrán los precios populares de otros tiempos que oscilaban entre 50 y cien pesos...
¿O a los nuevos asientos se le darán tratamiento de preferencias altas? El concreto y la barra de metal serán sustituidos por butacas de mayor confort tal como se hizo con la franja inferior de los bleachers la campaña pasada. Se desconoce si los bleachers serían ubicados este año detrás de verja trasera del estadio.
La orden de la eliminación de las gradas fue autorizada por el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, lo que quiere decir que en cualquier momento se iniciarán los trabajos bajo la orientación de la empresa Cobausa que preside el ingeniero Garibaldi Bautista con miras al próximo torneo que inicia el 14 de octubre y la Serie del Caribe 2012. Es la misma empresa que ha estado al frente de los trabajos anteriores del Quisqueya, así como en el Julián Javier y en el Tetelo Vargas. En la primera etapa sólo se invertirían unos 125 millones de pesos.
0 comentarios:
Publicar un comentario