Una pequeña plantación de marihuana fue descubierta por agentes antidrogas en un solar baldío del sector Las Flores, en esta ciudad, uno de los lugares que más tormento causa a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a la Policía en la lucha contra el microtráfico...
Los agentes de la Inspectoría Sur de la DNCD en esta ciudad descubrieron que una persona no identificada aún había sembrado una considerable cantidad de matas de marihuana a orillas del Río Nigua, las que fueron arrancadas de inmediato y enviadas al laboratorio forense, en Santo Domingo.
Un equipo de la DNCD acudió al lugar acompañado de un fiscal adjunto para retirar las matas de marihuana, las que tenían un tamaño considerable, aunque por su contextura y verdor parece que su dueño la cuidaba con esmero y hasta le aplicaba fertilizante. Era con una especie de ensayo para seguir sembrando, dijo la agencia.
Indicó que se trata de determinar quien es el dueño del solar donde fue detectada la siembra del vegetal alucinógeno para actuar en consecuencia. Las Flores es un barrio muy pobre y urbanísticamente desordenado que está ubicado en la margen occidental del Río Nigua, donde se esconden los principales distribuidores de drogas de aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario