Al final de cuentas, C.C. Sabathia se adaptó tanto a la vida en Nueva York como a la presión de lanzar en el Yankee Stadium. Con el contrato otorgado a Sabathia, Nueva York ya tiene comprometidos casi US$70 millones en tan solo tres jugadores para la temporada de 2015: Alex Rodríguez, Mark Teixeira y Sabathia. Y todavía no se ha hablado de la extensión de Robinson Canó. Otros jugadores que evidentemente tienen decidido probar su valor son Albert Pujols y José Reyes. Ambos dominicanos están al tope de los agentes libres más cotizados, dejando a un lado la consideración sentimental de que abandonarían a los únicos equipos de los que hasta ahora han formado parte.
Pujols: Durante el desfile de celebración de los Cardenales de San Luis tras conquistar la Serie Mundial, a Pujols le preguntaron ante la multitud si le gustaría volver para otro festejo. "¿Por qué no?", respondió con una sonrisa tímida. Las opciones de San Luis parecían firmes para retener al tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, el ícono de la franquicia.
Reyes: Los Mets le quieren retener, pero la oferta que proponen no debería pasar de los cuatro años garantizados, quizás cinco. ¿Qué tal si salen otros equipos decididos a gastar por el torpedero? Es posible que toda la División Este esté interesada en Reyes. La opción más intrigante la ofrecen los futuros Marlins de Miami.
0 comentarios:
Publicar un comentario