Las aguas contaminadas que brotan en la avenida Circunvalación Sur y en varias calles del emblemático barrio La Joya de este municipio ha generado un gran hedor en ese sector y otros puntos de la parte baja de esta ciudad.
Los vecinos del sector se quejan de que el problema comenzó hace más de un mes y que las brigadas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Corasaan), no se han presentado al lugar.
El señor Juan Medina, residente en la parte baja de La Joya, dijo que él y su familia confrontan dificultades para dormir por el mal olor de las aguas. "Esta situación es insoportable, estamos enfermándonos de los pulmones y nadie se conduele de nosotros", expresó Medina.
De acuerdo a moradores, las aguas residuales brotan debido al taponamiento de los desagües del sistema del alcantarillado sanitario de la ciudad.
El punto más afectado por el problema está situado debajo del puente peatonal Juan Mateo Pelón y en las inmediaciones del mercado Hospedaje Yaque.
Incluso algunos vendedores del mercado se quejan de que sus ventas han disminuido porque la clientela se ha alejado por el hedor de las aguas.
0 comentarios:
Publicar un comentario