Shirley Camping, la esposa del falso profeta Harold Camping, se encuentra muy confundida sobre lo que no sucedió durante el 21 de Mayo. Y es que, de acuerdo a los vaticinios de su esposo, el Fin del Mundo llegaría el pasado sábado, junto con "El Rapto" que le permitiría a los "verdaderos creyentes" obtener la vida eterna.
Miembros de la empresa de Camping, Family Radio, cuya página web oficial ya sacó el mensaje del Fin del Mundo, afirman que la familia de este controversial evangelista se encuentra absolutamente perpleja, sin poder entender por qué el Fin del Mundo no llegó. Harold Camping ya se encuentra siendo conocido en todo el mundo como el "falso profeta". Pero, a pesar del error en sus predicciones, este evangelista aún no se ha disculpado con las miles de personas que le creyeron... y todo parece indicar que no planea hacerlo.
Mientras tanto, medios en Estados Unidos siguen reportando innumerables casos de familias que lo perdieron todo, creyendo que dejarían la Tierra y serían salvados por Dios el 21 de Mayo.
0 comentarios:
Publicar un comentario