Chris Bosh anotó 34 puntos el domingo, LeBron James agregó 22 y el Heat de Miami se puso adelante 2-1 en la final de la Conferencia Este al vencer a los Bulls de Chicago por 96-85.
Dwyane Wade anotó 17 para Miami, que tuvo una racha de 9-0 al final del encuentro, coronada por una jugada de tres puntos de James para colocarse 87-74 con 5:07 minutos en el reloj. Bosh erró sus primeros tres tiros, pero luego anotó 13 de 15. En los Bulls, el mejor fue el ala pivote Carlos Boozer, con 26 tantos y 17 rebotes, en tanto la estrella Derrick Rose contribuyó con 20 tantos, pero con 8 de 19 en tiros de cancha. El partido fue parejo en el primer tiempo, pero en el segundo Bosh marcó las diferencias, mientras que en el último LeBron James, fue imparable en el uno contra uno, y de esa manera Miami se llevó el triunfo y se quedó con el liderazgo de la serie.
El cuarto juego, se jugará el próximo martes, también en el American Airlines Arena. Para hoy está programado el partido entre los equipos de Dallas y Oklahoma a partir de las nueve de la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario