Lewis Hamilton se disculpó ante la FIA por sus comentarios después del Gran Premio de Mónaco que pudieron haberle costado una suspensión de seis carreras...
El presidente de la FIA, Jean Todt, dijo que el campeón mundial de 2008 escribió una carta al organismo rector de la Fórmula Uno, en la que se disculpa por criticar a los comisarios y los otros pilotos que participaron en la carrera del 29 de mayo. En una referencia a un personal de comedia llamado Ali G, Hamilton también se preguntó en tono de broma después de la carrera si recibió dos castigos durante el Gran Premio porque es negro.
Todt dijo que los comentarios de Hamilton fueron "inaceptables", pero señaló que el asunto es caso cerrado. "Le pude haber pedido al tribunal que atendiera el problema, pero nunca abrimos un expediente", dijo Todt el jueves al diario The Times of London. Hamilton fue castigado por chocar con el brasileño Felipe Massa y con el venezolano Pastor Maldonado. El piloto británico de McLaren llamó "ridículos" a Massa y Maldonado, y también criticó a los comisarios de la carrera por imponerle los castigos.
0 comentarios:
Publicar un comentario