El piloto mexicano, del equipo Sauber, recibió la autorización médica para volver a correr este domingo en el circuito canadiense...
Sergio Pérez se perdió el Gran Premio de Mónaco, el 29 de mayo, luego de haber sufrido un grave choque contra las barreras de contención a la salida del túnel en la última sesión de clasificación y haber sido trasladado a un hospital con golpes y conmoción cerebral. Después de una inmediata recuperación, este jueves la Federación Internacional del Automóvil anunció su regreso.
En un comunicado oficial, la FIA dijo que Pérez fue declarado en buenas condiciones físicas tras haber sido examinado por el delegado médico Jean Charles Piette y otros doctores en el circuito Gilles Villeneuve, en Montreal. "Fui para hacer el examen, todos los chequeos nuevamente, y todo salió bien", declaró Pérez, de gran animo, tras conocer la buena noticia.
Pérez, de 21 años, reveló que había vuelto a México después del accidente y que también había corrido en karting entre el lunes y martes para volver a sentir la adrenalina de cara al GP canadiense. Su debut en la Fórmula 1 se produjo el 27 de marzo en el Gran Premio de Australia, donde quedó en la séptima posición, aunque luego perdería los puntos por irregularidades en el alerón trasero de su monoplaza. Luego, logró sus primeras unidades de la temporada al finalizar noveno en el GP de España.
0 comentarios:
Publicar un comentario