A todo geek le encanta la idea de probar un Segway, pero cuando hay que aplicarlo como lo que es (un medio de transporte), te das cuenta que no es para nada cómodo a la hora de circular entre los peatones y que inevitablemente te ves bien ridículo sobre él, Seguir leyendo para ver video...
Quizás tomando estas dos ideas, el argentino Marcelo Fornaso desarrolló su propio vehículo eléctrico autobalanceado: Tilto.
A simple vista es bastante similar al Segway, pero más diminuto, con asiento y sin volante ni pedales (se mueve en la dirección en que su usuario se inclina). Así, definitivamente es más práctico para circular por la ciudad y para tener las manos disponibles (se me viene una idea a la mente, pero por esta vez me la reservo). Alcanza una velocidad máxima de 20 km/h y cada carga de su batería le otorga una autonomía de 15 kilómetros.
Por ahora sigue encontrándose en una fase experimental y tampoco hay planes de iniciar una producción masiva, pero ojalá Fornaso le dé una vuelta a esta postura.
0 comentarios:
Publicar un comentario