El piloto alemán de la escudería Red Bull Sebastian Vettel tuvo el mejor tiempo de la primera práctica libre disputada el jueves en el circuito del Gran Premio de Mónaco, donde el español Fernando Alonso también tuvo un desempeño estupendo y el alemán Michael Schumacher perdió el control de su auto en la pista.
Después que una fuga de agua en la pista demorara la sesión por algunos minutos, Vettel salió para darle algunas vueltas al circuito callejero del principado casi al final de la sesión y registró un tiempo de un minuto y 16,619 segundos a bordo de su auto.
El campeón vigente y líder en las clasificaciones de la Fórmula Uno busca su quinta victoria en esta temporada. Alonso, quien tiene el único podio que ha logrado su escudería Ferrari con su tercer lugar en Turquía, tuvo un tiempo de un minuto y 16,732 segundos. El alemán Nico Rosberg fue tercero con tiempo de 1:17.139, que fue un poco de consuelo para su escudería Mercedes, que vio al ex campeón Schumacher, quien patinó y terminó estrellándose contra un muro. Para fortuna del siete veces campeón de la Fórmula Uno pudo salir intacto de la cabina de su auto.
0 comentarios:
Publicar un comentario