El dominicano Wilson Valdez, quien regularmente se desempeña como jugador del cuadro, terminó como el lanzador ganador la madrugada del jueves, cuando los Filis de Filadelfia necesitaron de 19 entradas para vencer por 5-4 a los Rojos de Cincinnati.
Un público disminuido en el Citizens Bank Park vio a Raúl Ibáñez batear un elevado de sacrificio con las bases llenas para decidir el encuentro más largo de la temporada en las Grandes Ligas, que terminó luego de 6 horas y 11 minutos, a la 1:19 de la madrugada.
Valdez lanzó el 19o inning sin permitir imparables en su primera salida al montículo como lanzador en las Grandes Ligas. Los aficionados de los Filis aplaudieron de pie cuando pasó de segunda base al centro del diamante.
El primer bateador que enfrentó Valdez fue Joey Votto, y el actual jugador más valioso de la Liga Nacional conectó un batazo profundo al jardín central que fue out. Valdez se convirtió en el primer jugador de otra posición en ser el lanzador ganador desde que el catcher de Colorado Brent Mayne lo hiciera en 2000. Por los Rojos los venezolanos Ramón Hernández de 7-1, y Miguel Cairo de 1-1 con una carrera anotada. El colombiano Edgar Rentería de 6-2. Por los Filis los dominicanos Plácido Polanco de 8-1, Wilson Valdez de 6-3, y Michael Martínez de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 7-1 con una carrera anotada. El cubano Danys Baez de 1-0.
0 comentarios:
Publicar un comentario