Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago sofocaron esta noche un incendio que se produjo en un depósito de la empresa tabacalera Unitabac. El siniestro afectó a tres personas, que fueron despachadas a sus casas, debido a que no presentaron gravedad.
En los trabajos participaron cuatro camiones normales, dos camiones bombas y alrededor de 40 bomberos. El fuego se inició pasadas las 5:30 de la tarde y fue controlado pasadas las 8:00 de la noche. Las personas fueron atendidas en una ambulancia en la misma zona, debido a que solo inhalaron humo. Los médicos determinaron que no corría peligro su salud, por lo que fueron despachados a sus hogares.
Hasta el momento ni los Bomberos ni los propietarios de la empresa ofrecieron informes sobre las causas del fuego y las pérdidas económicas que dejará. Tampoco se permitió que la empresa penetrara a la nave siniestrada. Solo se dijo que el incendio afectó la décima parte del depósito. Este dato fue ofrecido por el sargento de los bomberos Fausto Rosario.
0 comentarios:
Publicar un comentario