martes, 4 de septiembre de 2012

Russell Crowe se perdió con su kayak

Ocurrió en Long Island, Nueva York. El actor fue recogido por una patrulla del Servicio Guardacostas que lo trasladó a una bahía vecina. El actor, de 48 años, partió de la bahía de Cold Spring, en Long Island, en su kayak con un amigo el sábado por la tarde, dijo el suboficial de los guardacostas, Robert Swieciki. 

Cuando anocheció, los hombres perdieron el rumbo, finalmente se dirigieron a tierra y dejaron sus kayaks en Huntington Bay, unos 16 kilómetros al este de su punto de partida. Los guadacostas patrullaban el área y escucharon que Crowe los llamaba desde la orilla, aproximadamente a las diez de la noche, dijo Swieciki. El actor y su amigo fueron trasladados a Huntington Harbor.

"Necesitaba algo de ayuda, porque estaba un poco perdido", comentó el suboficial. Los dos hombres llevaban puestos sus chalecos salvavidas y estaban en buen estado. Crowe escribió un mensaje en Twitter a la 1:30 del domingo en el que agradeció a los agentes y dijo que había estado en el agua unas cuatro horas y media. Crowe está en Long Island filmando una película titulada Noah, en Oyster Bay. La historia bíblica es dirigida por Darren Aronofsky y será estrenada en 2014. Crowe ganó un Oscar como mejor actor por su papel de soldado romano en Gladiator.

Esta tipa esta loca: Rihanna hizo un papelón en una fiesta

La cantante, acostumbrada a los excesos, fue a una discoteca en Londres y perdió el control. Se subió a una mesa, empezó a saltar y la rompió. El incidente ocurrió en la popular discoteca londinense The Rose Club. Según reporta el tabloide The Sun a partir del testimonio de personas que presenciaron el momento, la diva se subió a una mesa y empezó a bailar alocadamente. Pero cuando comenzó a saltar sin control sobre ella, la mesa se partió y Rihanna quedó tirada en el piso. 

Los encargados de seguridad la levantaron y se dispusieron a echarla. La cantante reaccionó a los gritos. Los amigos que la acompañaban les avisaron que la persona a quien querían expulsar era una de las artistas más reconocidas del momento. “¿Es que no saben quién soy?”, les preguntó desafiante Rihanna. De acuerdo con el periódico inglés, uno de los directivos del lugar intervino al ser advertido del escándalo que había protagonizado la diva, de 24 años, y le ofreció, a modo de disculpas, tragos gratis para ella y sus amigos.

Duelo En Hollywood: Murió el actor de Milagros Inesperados

Luego de permanecer internado por una complicación cardíaca, Michael Clarke Duncan falleció este lunes. Michael Clarke Duncan, que se hizo conocido por su papel en la película Milagros Inesperados, murió este lunes a los 54 años luego de permanecer internado durante semanas en un hospital de Los Ángeles tras haber sufrido un infarto.

El 13 de julio, el actor fue hallado inconsciente por su pareja, Omarosa Stallworth. Gracias a las tareas de rehabilitación cardiopulmonar, Duncan pudo llegar con vida al establecimiento médico, donde estuvo desde ese día con pronóstico reservado.

Tan pasao: Cultivaba marihuana en una iglesia de Pensilavania

Tenía dos plantas en los alrededores de un templo en los EEUU. Un sendero conducía hasta su casa. Fue arrestado al norte de Pittsburgh. La Policía estatal arrestó el sábado a Jason Como, de 28 años de edad, después de que la Iglesia de los Amados Discípulos informó que dos supuestas plantas de marihuana crecían en su propiedad en Grove City, unos 100 kilómetros al norte de Pittsburgh.

Las autoridades encontraron un pequeño sendero que conducía desde el lugar de las plantas hasta el patio trasero de una casa cercana. Se pusieron en contacto con Como, quien según las autoridades confesó que sembró las plantas. El hombre fue acusado de cultivar una planta prohibida y fabricar una sustancia controlada, así como de posesión de objetos relaciones con drogas.

Tecnologia: Una aplicación para saber todo en Facebook

Con Wolfram Alpha, el buscador que tiene respuesta a cualquier pregunta, un usuario puede consultar datos curiosos de su cuenta en la red social. ¿Cuántos de sus amigos de Facebook están casados?, ¿cuántos de ellos están solteros?, ¿cuál es el nombre más popular entre las personas que sigue? 

Todos estos datos, entre otros, pueden ser resueltos por el buscador Wolfram Alpha, que se jacta de tener respuesta a cualquier pregunta que se le formule. Desde el sitio, se puede escribir la consulta “Facebook Report” y luego seleccionar la opción de “Analyze my Facebook Data” (“Analizar mis datos de Facebook”, en español). Desde allí, redirecciona a una aplicación. Una vez aceptados los términos y condiciones (tip: los permisos especiales se pueden omitir), pedirá registrarse en el sitio. Finalizado todo esto, Wolfram Alpha procesará toda la información y revelará datos insólitos a partir de la cuenta en la red social, como con quién se tienen más amigos en común o quién es el contacto más joven. También cuál es la fotografía más comentada o más “likeada”. Incluso hasta permite averiguar cuál es el día de la semana en que alguien nació.

Santos inaugura hoy el Proceso de Paz con las FARC en Colombia

El presidente se pronunciará públicamente este martes 4 de septiembre a las 12:30, hora local. Según informó Caracol Radio, anunciará el comienzo formal de las negociaciones. Una hora más tarde se espera el anuncio de la guerrilla. Las negociaciones de paz en Colombia parecen ir más rápido de lo pensado.

De hecho, el propio mandatario había informado este lunes 3 que recién comenzarían la próxima semana. Sin embargo, Caracol Radio difundió que será este mismo martes 4 cuando todo comience formalmente. "Tenemos por delante también el reto de acompañar el proceso para buscar la paz de este país, un proceso que sin duda va a ser difícil, pero que si nos proponemos sacarlo adelante, estoy seguro que así será", decía el mandatario en el acto de posesión de su nuevo gabinete ministerial. De acuerdo con lo anunciado por Santos hace una semana, mientras se desarrolle el diálogo con las FARC, su Gobierno mantendrá las operaciones militares en todo el país. Este lunes, siete guerrilleros de las FARC murieron y otros cinco fueron capturados en un operativo militar en la región de Meta.

"Esto demuestra la voluntad que tiene la fuerza pública para trabajar sin descanso para afectar cualquier organización que atente contra el pueblo colombiano que se dedique al terrorismo y a la criminalidad", sostuvo el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, al informar sobre la operación. Los rumores sobre un acercamiento entre el gobierno colombiano y las FARCcomenzaron a principio de año y cobraron mayor fuerza en mayo, hasta ser confirmados este lunes 27 de agosto por Telesur y RCN radio. Sin embargo, las primeras líneas del plan para entablar un diálogo que selle la paz y ponga fin a 50 años de conflicto armado fueron ideadas dos años atrás, como fruto del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela. 

El propio Juan Manuel Santos se habría reunido con Chávez y Raúl Castro en marzo pasado para definir la mediación de esos dos países en las negociaciones. En diálogo con Infobae América, el ex viceministro de Defensa colombiano Alejandro Arbeláez cuestionó el diálogo con la guerrilla. Dijo que "es peligroso que Cuba y Venezuela" sean mediadores. Caracol Radio, además afirma que la guerrilla también hablará públicamente este martes. De todas formas no se sabe qué formato erigirán las FARC para dar por comenzadas las conversaciones. Este lunes 3 de septiembre, en su sitio web publicaron un video en el que, a través de un rap, asumen el compromiso de asistir a la mesa de diálogo. De hecho, el propio líder máximo de la guerrilla, “Timochenko”, asegura llegar “a la mesa de diálogos sin rencores ni arrogancia”.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More