sábado, 23 de abril de 2011

Golf: Colombiano Villegas marcha tercero en Abierto Hilton Head estadounidense.

El golfista colombiano Camilo Villegas amaneció hoy en el tercer lugar del torneo Abierto Heritage de Hilton Head, que se celebra en esa localidad de Carolina del Sur, Estados Unidos. Villegas tuvo una segunda ronda de 68 golpes, tres bajo el par del campo, gracias a cinco birdies y dos bogeys en los hoyos 7 y 18, para totalizar 134 impactos. El suramericano está a solo a dos golpes del líder del torneo, el británico Luke Donald, actual número tres del mundo, quien totaliza 132 y de ganar el campeonato asumirá el dominio del listado planetario. De tener una jornada tranquila en el césped del Harbour Town Golf Club de Hilton Head Island, Villegas, número 52 del escalafón mundial, podría concretar su mejor resultado del año. El argentino Fabián Gómez, el otro latinoamericano en competencia, entregó una tarjeta de 70 golpes, pero no hizo el corte y quedó fuera del evento.

Los celulares con Android también guardan datos de los movimientos.

El sistema de Google almacena información de lugares y de ubicación del usuario. Estas referencias ayudarían a encontrar negocios cercanos, amigos y mapas del tráfico. Los celulares con sistema operativo Android de Google también guardan un registro de su situación geográfica y de los movimientos de sus usuarios, según algunos expertos. Así, el diario estadounidense The Wall Street Journal cita al analista de seguridad Kamar Samy, un 'hacker' conocido por haber logrado bloquear mediante un gusano el sitio MySpace en 2005, y que asegura que se transmiten los datos de la localización del dispositivo a Google varias veces cada hora, tras comprobarlo en un teléfono HTC con Android. Afirma también que se transmite el nombre, ubicación y potencia de la señal de cualquier red WiFi cercana, así como un identificador de teléfono. No obstante, no se comunica ningún dato de carácter personal. El mismo diario recuerda que Apple recoge de forma "intermitente" los datos de localización -como las coordenadas GPS- de muchos usuarios de iPhones y redes Wi-Fi cercana, unos datos que son transmitidos desde su popular dispositivo cada 12 horas, de acuerdo a una carta de la compañía que envió el pasado año a los congresistas de EEUU Edward Markey y Joe Barton.

Engaños y Fraudes: El extraterrestre que apareció muerto en Rusia


La verdad siempre sale a la luz, este es un dicho bastante conocido y aceptado por que es la realidad. ¿Por cuanto tiempo se mantiene oculto un engaño? El tiempo varía, algunos tardan años, otros meses y algunos solo unos cuantos días. El engaño que hoy leemos duró sólo unos días. Pero se dispersó como polvora, gracias a Internet y convirtiéndose en la leyenda urbana (hoax) del momento. Todo comenzó el pasado 14 de abril cuando el usario lamado SashafromBaikal subió a YouTube un vídeo en el que aparecían las imágenes de una criatura extraña y al parecer sin vida. Al cuerpo, de unos 85-110 centímetros de altura, le faltaba una pierna. Los autores dell video -dos muchachos- escribieron como comentario que habían encontrado al cuerpo en la nieve cerca de su pueblo en Siberia puesto que su perro según ellos, había escarbado en la nieve al percibir un olor extraño. No obstante el martes, 19 de abril, en la prensa rusa apareció la información sobre la revelación del secreto del presunto alienígena. La policía consiguió la dirección del correo electrónico del usuario que subió el polémico video a Internet y descubrió su identidad. Al llegar a la casa del supuesto testigo que con sus propios ojos había visto a un extraterrestre, los agentes le preguntaron dónde estaba el cuerpo del viajero interestelar. Entonces el joven tuvo que contar la verdad. Al parecer, dos amigos de 18 y 19 años de edad, decidieron gastar una broma e hicieron un maniquí con masa de harina y lo cubrieron con piel de gallina. Luego pusieron al ‘marciano’ en la nieve, lo grabaron con un teléfono móvil y subieron el video a YouTube. Según la policía, en las acciones de los jóvenes no hay evidencias de haber cometido ningún delito y por lo tanto no serán procesados. Un fraude de los muchos más que se han publicado en vídeos y revistas haciendo creer a la gente de la existencia de este tipo de supuestos seres. ¿Que piensas de este engaño?

MLB: Juegos de Hoy.

LA Dodgers en Cachorros Chicago 1:05 PM Lilly vs Dempster
Tampa Bay en Toronto 1:07 PM Price vs Morrow
Cleveland en Minnesota 1:10 PM Carmona vs Duensing
Arizona en NY Mets 1:10 PM Enright vs Gee
Medias Blancas Chicago en Detroit 4:10 PM Jackson vs Penny
Cincinnati en St. Louis 4:10 PM Wood vs Carpenter
Atlanta en San Francisco 4:10 PM Hudson vs Lincecum
NY Yankees en Baltimore 7:05 PM Sabathia vs Bergesen
Washington en Pittsburgh 7:05 PM Hernandez vs Karstens
Houston en Milwaukee 7:10 PM Myers vs Marcum
Colorado en Florida 7:10 PM Hammel vs Vazquez
Kansas City en Texas 8:05 PM Davies vs Ogando
Philadelphia en San Diego 8:35 PM Blanton vs Stauffer
Boston en Angelinos de LA 9:05 PM Matsuzaka vs Santana
Oakland en Seattle 9:10 PM Cahill vs Vargas

Pelicula Recomendada de la semana (Just Go with It / Una Esposa de Mentira)

.
Danny (Adam Sandler) desea conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho más jovenque él. Para despertar su interés, contrata a su asistente, una madre soltera llamada Katherine (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tal que está a punto de divorciarse de su mujer. Un verdadero Vacilon es esta pelicula, una actuacion verdaderamente buena de Aniston y Sandler.
Link para descargarla:


Google condenada a pagar US$ 5 millones por violar una patente de Linux.

Nuevamente el tema de las patentes de software podría abrir una nueva caja de Pandora que, para muchos, podría traducirse en una disputa similar a la protagonizada por la extinta compañía SCO y todo el mundo Linux. Resulta que un juez de Texas condenó a Google a cancelar US$ 5 millones por violar una patente relacionada con Linux y que sería de propiedad de la compañía Bedrock Computer Technologies (BCT). La demanda fue interpuesta a mediados del año 2009 por BCT y en ella se denuncia a Google por el uso de “un método y aparato para el almacenamiento y recuperación de datos que utiliza la técnica de hashing con el método de encadenamiento externo para la resolución de colisión” (esa es la descripción detallada de la patente en disputa).

Firefox 4 ha sido descargado más de 100 millones de veces.

El debut de Firefox 4 fue el 22 de marzo pasado. Hoy es 23 de abril y, según el contador de descargas de Mozilla, su navegador ha sido descargado más de 100 millones de veces en todo el mundo. Si hacemos la comparación con Internet Explorer 9 en su primer (y sorprendente) día de descargas, sus 2.3 millones palidecen ante los 3.3 millones en promedio que fue descargado Firefox. Auch. La mayor parte de las descargas provienen de Europa. Tan solo en el viejo continente, el browser ha tenido más de 38 millones de downloads, con Alemania al frente, que participó con más de 7.2 millones. Le sigue Norteamérica (más de 29 millones de descargas) en donde Estados Unidos se lleva casi todo el pastel, con poco más de 24 millones de archivos. Después, Asia con 19.6 millones, América del Sur con 7.4 millones, África con casi 3.1 millones y Oceanía con 1.7 millones.

Lidnsay Lohan es sentenciada a cuatro meses de prisión.

Lindsay Lohan fue puesta bajo custodia y escoltada al salir de la corte el viernes, tras ser sentenciada a 120 días en prisión por violar su libertad condicional al llevarse sin pagar un collar de una lujosa joyería. La sentencia fue una especie de repetición para la estrella, que en casi un año ha enfrentado a cuatro jueces. En esta ocasión, la juez en el caso amonestó a Lohan, de 24 años, y dijo que consideraba que la actriz se había llevado intencionalmente el collar de 2.500 dólares y que demostró tener poco juicio al no tratar de devolverlo sino hasta que la policía se involucró en el caso. Pero al reducir los cargos contra la actriz, de robo agravado a delito menor, la juez de la Corte Superior de Los Angeles Stephanie Sautner propició algo que es un ciclo conocido para Lohan, llegar con una sentencia a la prisión que se acorta por la sobrepoblación de los centros correccionales. La abogada de Lohan Shawn Holley presentó una solicitud de apelación justo después de que la corte cerrara su sesión, con lo que comenzó el proceso por el cual la actriz podría quedar libre en cuestión de horas y posiblemente tras pagar una fianza. La vicefiscal de distrito Danette Meyers, que presentó cuatro testigos que describieron la conducta de Lohan en la joyería y con el collar, dijo que su oficina también consideraba apelar el caso. "Creemos que fue una arbitrariedad judicial", dijo Meyers. Sautner estuvo de acuerdo con Meyers en que Lohan mostró la intención de quedarse con el collar y dijo que le pareció que la conducta de la actriz merecía ser tratada como un delito mayor. "Veo una intención en esto", dijo Sautner. "Hay un cierto nivel de cinismo que hace decir: 'A ver si me puedo salir de esta'''. Pero la juez agregó que otros casos de robo agravado que implican bienes más caros suelen reducirse al nivel de delito menor y le pareció que esto era apropiado en el caso de Lohan. "Voy a darle una oportunidad", dijo la juez. También dijo que esperaba darle a la estrella de "Mean Girls" y "Freaky Friday" suficiente perspectiva sobre su situación al darle 500 horas de servicio comunitario, incluyendo servicios en la morgue del condado y 300 horas en centro de apoyo a mujeres.

El Titanic está siendo devorado por un enorme súper organismo bacteriano.

Es cierto que el Titanic va a cumplir un siglo hundido en el Atlántico y que a estas alturas quizás no debería quedar rastros de su estructura. Pero desde que fue encontrado a mediados de los ’80, todos le hemos ido tomando un cariño especial (un poco mermado con la aparición de aquella película). Entonces a todos nos da un poco de pena enterarnos que está desapareciendo bastante más rápido de lo que pensábamos. Lo terrible es que no es producto de la corrosión normal, sino de una abominable y hambrienta masa bacteriana que opera similar a las hormigas o abejas (trabajando en conjunto) que se está comiendo los restos del célebre barco. Según investigadores, a través de tecnología de ADN, lograron determinar que las estalactitas y mantos de óxido ferroso fueron formadas por una combinación de 27 cepas distintas de bacterias intercomunicadas. Así, el efecto sobre los fierros ha sido devastador, sobre todo en el sector de la popa, que fue el más dañado con el hundimiento. Se estima que la parte trasera de la embarcación tiene un deterioro hasta 40 años más avanzado que el de la proa. De hecho, la doctora Henrietta Mann, una de las científicas que identificó la bacteria afirmó que “en 1995 predecía que el Titanic tenía unos 30 años más, pero pienso que ahora se está deteriorando mucho más rápido que entonces. Eventualmente no quedará nada más que una mancha de óxido”.

COE: dos muertos y 112 heridos durante Semana Santa.

Dos personas han muerto y 112 han resultado heridas o intoxicadas durante la celebración de la Semana Santa en la República Dominicana, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). Una de las víctimas falleció en un accidente de tránsito y la otra ahogada, según el reporte del organismo, que puso en marcha ayer un amplio operativo con el objetivo de evitar accidentes fatales durante la Semana Santa en el que participan más de 35.000 voluntarios. Asimismo, el COE precisó que 96 personas resultaron heridas por accidentes de carreteras, ocho sufrieron por intoxicación alcohólica e igual número por intoxicación alimentaria.

Brillo latino en el béisbol de las Grandes Ligas.

Los dominicanos José Bautista y Juan Uribe, el venezolano Aníbal Sánchez, el cubano Gaby Sánchez y el mexicano Andre Ethier marcaron la diferencia en los triunfos de sus equipos durante la fecha del viernes. En Toronto, Bautista conectó su quinto jonrón de la temporada y terminó a sólo un sencillo del ciclo. Mientras que John Mc Donald se despachó con un cuadrangular de dos carreras en el 11º inning, guiando la victoria de los Azulejos por 6 a 4 sobre los Rays de Tampa Bay. Mc Donald dio su primer vuelacercas de la campaña contra el relevista derecho Adam Russell (1-1). De su lado, Juan Uribe conectó un jonrón de dos carreras y el mexicano-estadounidense Andre Ethier extendió a 19 su cadena de juegos conectando hits, para que Los Angeles Dodgers le dieran paliza de 12 a 2 a los Cachorros de Chicago. Por su parte, en Miami el derecho venezolano Aníbal Sánchez estuvo bordeando el no-hitter hasta el noveno inning, cuando Dexter Fowler le sacó un hit de bate roto para arruinarle la faena. Sin embargo, igual condujo a los Marlins de la Florida a una victoria de 4x1 ante Colorado Rockies. Sánchez (1-1) ponchó a nueve, regaló tres boletos y permitió una carrera sucia, además de evitar que el del viernes por la noche se convirtiera en el segundo partido de su carrera en el que no lograba hits. La única anotación de los Rockies fue cuando Sánchez le dio boleto a Fowler abriendo el juego, y éste anotó por error del primera base cubano Gaby Sánchez. Fowler fue un verdugo para el pitcher venezolano, ya que en el noveno inning, con el lanzamiento 116 de Sánchez, le sacó un hit de trompito a los jardines, lo cual le quebró el bate para echarle a perder su faena. Sin embargo, Gaby Sánchez se desquitó de su error al batear jonrón en el tercer acto, mientras su compañero Chris Coghlan sacó la bola del campo de juego en el segundo período. Mientras tanto, en Arlington el dominicano Adrián Beltré estuvo entre los cinco jugadores de los Rangers que batearon jonrones, para que el equipo de Texas derrotara claramente a los Reales de Kansas City por 11 a 6. Pero además de la gran actuación latina, la jornada del viernes por la noche estuvo marcada por las lluvias, que obligaron a posponer los partidos entre Baltimore Oriols y los Yankees de New York, Pittsburgh-Washington, Cleveland-Minnesota y Cincinnati-San Luis.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More