sábado, 1 de octubre de 2011

Manny Ramírez acusado de violencia doméstica!


La fiscalía de Florida acusó formalmente a Manny Ramírez de violencia doméstica. La fiscalía del condado de Broward radicó la acusación el jueves. El ex pelotero dominicano, de 39 años, fue arrestado el 12 de septiembre después que su esposa le dijo a la policía que Ramírez le pegó en el rostro, lo que provocó que ella se golpeara la cabeza en la cama. Las autoridades señalaron que Ramírez negó haberle pegado a su esposa. Ramírez fue el jugador más valioso de la Serie Mundial de 2004, cuando ayudó a los Medias Rojas de Boston a ganar su primer título en 86 años. Se retiró en abril con la camiseta de los Rays de Tampa Bay para no cumplir con una suspensión de 100 partidos tras arrojar positivo por segunda ocasión en un control antidopaje. Ramírez será procesado el 14 de octubre. El abogado de Ramírez no devolvió de inmediato una llamada.

NBA: Jugadores y dueños no avanzan!

Empujados por la necesidad de lograr un acuerdo pronto, jugadores y dueños de equipos de la NBA dialogaron ayer durante cuatro horas y seguirán las negociaciones laborales hoy. LeBron James, Carmelo Anthony, Kevin Durant y otros jugadores participaron del encuentro en Nueva York, crucial para decidir si la temporada arranca a tiempo. El plazo se acaba para lograr un convenio colectivo de trabajo antes que sea necesario postergar el inicio de la liga, fijado para el 1 de noviembre. Derek Fisher, presidente del sindicato de jugadores, afirmó que las conversaciones fueron “interesantes”, pero cuando le preguntaron si se lograría un acuerdo el fin de semana, dijo: “No puedo contestar eso”.

Nadie quiso dar una idea de cuánto se avanzó, pero las partes dijeron que era una buena señal que las conversaciones sigan hoy. Los dos bandos se comprometieron a negociar todo el fin de semana ya que si se llega a la próxima semana sin un acuerdo, será necesario cancelar partidos de la temporada regular. Pero también advirtieron que será difícil llegar a un consenso en estos dos días. “Lo único que diré es que hoy había una sensación de urgencia en la sala”, dijo el vicecomisionado Adam Silver. “Creo que la sensación de ambas partes es que tenemos que empujar en serio este fin de semana. El tiempo corre y no creo que hubiera desacuerdo sobre eso”.

Cabrera y Canó estarán en la boleta Más Valioso de la Liga Americana!

De manera vibrante terminó la temporada regular de las Grandes Ligas y, una vez más, el aporte de los peloteros latinos a sus respectivos equipos fue clave en aquellos que lucharon hasta el último momento por incluirse en la postemporada. Tres jugadores de habla hispana estarán batallando por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, donde la presencia de los latinos es mayor que en la Nacional. El primera base venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, y el segunda base dominicano de los Yanquis de Nueva York, Robinson Canó, figurarán sin discusión en las boletas del MVP del joven circuito, junto con el inicialista mexicano Adrián González, de los Medias Rojas de Boston...

Cabrera fue el alma de los Tigres, flamantes campeones de la división central. Desde que se paró por primera vez en un terreno de pelota, el venezolano demostró ser un jugador extraclase, de los que sólo salen de tarde en tarde. Más allá de actitudes personales extradeportivas, Cabrera domina el madero como pocos y en el 2011 se llevó su primera corona de bateo, al acumular average de .344, el más alto de ambos circuitos. El primera base de Detroit fue además líder en dobles conectados, con 48 y en promedio de embasamiento, con .448, en tanto aparece entre los diez primeros en casi todos los departamentos ofensivos: cuarto en carreras anotadas (111), quinto en hits (197), décimo en jonrones (30), sexto en impulsadas (105) y segundo en bases por bolas recibidas (108), slugging (.586) y OPS, que es la suma de promedio de embasamiento y slugging, con 1.033.

Por su parte, Canó fue la pieza más útil que tuvo el manager Joe Girardi al alcance de su mano, una suerte de comodín que ajustó a la perfección en cada turno de la alineación en que fue colocado. El dominicano se movió entre tercero, cuarto y quinto turnos, según las necesidades del equipo dadas las ausencias por lesiones de Alex Rodríguez y Mark Teixeira, y siempre respondió acorde con lo que le pidieron. Canó fue una máquina de producir carreras y con 118 fue segundo de la Americana, con una menos que el líder su compañero de equipo Curtis Granderson. Esta cifra representó además la mayor cantidad de remolques en su carrera.

Pero más allá de los números globales, el de Quisqueya bateó a la hora buena. Como botón de muestra, baste decir que en la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre, Canó impulsó ocho carreras y todas, absolutamente todas, significaron empate y ventaja para los Yankees. En total, el segunda base de los Yankees terminó con average de .302, con 188 hits, 104 anotadas, 46 dobletes, siete triples y 28 cuadrangulares, .533 de slugging, .349 como promedio de embasamiento y apenas se tomó 96 ponches, mientras 37 jugadores abanicaron en más de un centenar de ocasiones.

Y el mexicano Adrián González llenó en gran medida las expectativas que creó a su llegada a Boston. González estuvo encabezando a los bateadores del joven circuito casi toda la campaña y sólo en los días finales del calendario cedió la corona ante Cabrera. El mexicano terminó con average de .338 y compartió el liderazgo de hits (213) con Michael Young, de los Rangers de Texas, en tanto fue tercero en impulsadas (117), quinto en anotadas (108), sexto en dobletes (45), séptimo en slugging (.548), tercero en embasamiento (.410) y OPS (.957), aparte de disparar 27 bambinazos. Menciones también para el dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto.

MLB Playoffs: Tampa acaba con Texas.

Matt Moore dominó ayer su segunda apertura en Grandes Ligas, al permitir dos imparables en siete entradas y los Rays de Tampa Bay iniciaron su inesperada postemporada con un 9-0 sobre los Rangers de Texas, campeones de la Liga Americana. Kelly Shoppach pegó dos jonrones y empujó cinco carreras en un arranque poderoso de Tampa Bay en la serie al mejor de cinco partidos. Los Rays jugaron por primera vez luego de la remontada dramática con que llegaron a los playoffs en el último día de la temporada regular. Moore, que debutó en las mayores el 14 de septiembre, ponchó a seis y dio dos boletos contra el mejor equipo ofensivo de la Liga Americana. El segundo partido se juega la noche del sábado: James Shields abrirá para los Rays contra Derek Holland...

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0; y Yorvit Torrealba de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; y Nelson Cruz de 3-0.

Suspendido en Nueva York: El primer partido de primer ronda de playoffs entre Tigres de Detroit y Yanquis en Nueva York fue suspendido a la altura de la segunda entrada a causa de las fuertes lluvias caídas sobre la Gran Manzana. El choque se encontraba igualado a uno. Se anunció que el partido se continuará hoy sábado a las 8:37 de la noche. Iván Nova abriría por los Yanquis y Doug Fister por los Tigres. El segundo partido se disputará mañana domingo a partir de las 3:07 de la tarde y el tercero el lunes a las 8:37 de la noche.

FF.AA. van a las calles a patrullar con Policía!

La Policía coordina con las Fuerzas Armadas un plan que busca incorporar a miembros de los institutos castrenses al patrullaje preventivo. La información la ofreció ayer el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien dijo que a diario ocurren algunos eventos delictivos y de violencia "que no hemos podido controlar porque la delincuencia se multiplica, no sólo aquí, si no en América Latina y la gente se siente en algunas ocasiones impotente". Sin embargo dijo que con la estrategia y las medidas que se están tomando se han ido resolviendo. Dijo que por instrucciones del presidente Leonel Fernández, ambas entidades elaboran un plan para aumentar y aumentar la presencia de las autoridades preventivas en las calles de las principales ciudades...

Agregó que se están haciendo las coordinaciones y planificaciones e incluso se han producido varias reuniones "esto va avanzado y en cualquier momento se va a ver más fortalecido el patrullaje preventivo en las calles con instrucciones precisas de actuar, hacer interdicciones policiales.

Subrayó que, tanto la Policía, como las fuerzas de seguridad, estarán trabajando con los perfiles de los elementos sospechosos, "y ya hemos hecho reuniones con el Director de Investigaciones Criminales, general Héctor García Cuevas, con el comandante de Vehículos Robados, entre otros para tomar acciones que lleven a identificar a los sospechosos de manera precisa".

"Yo no diría que la delincuencia ha aumentado, aunque sí, no podemos negar que han ocurrido algunos eventos que han hecho aumentar la percepción y también es real que han ocurrido algunos hechos que han perturbado a la sociedad dominicana", dijo. Explicó que a la mayoría de estos hechos la Policía le ha dado respuesta, a pesar de que reconoció que faltan algunos por resolver.

Sostuvo que los prófugos responsables de los últimos hechos de sangre, serán apresados y agregó que hay un trabajo en equipo compuesto por las Fuerzas Armadas, la Dirección Nacional de Control de Drogas y la propia Policía que dará con su captura. "Hay un grupo de delincuentes violentos que quieren apartarse de los lineamientos constitucionales, que entienden que se viola sus derechos cuando ellos andan armados con armas largas", afirmó.

Dona equipos: El gobierno de España donó modernos equipos para procesar la escena del crimen y preservar las pruebas. Entre estos se encuentran cámaras, detectores portátiles de metales, que pueden localizar evidencias debajo del agua, martillos de inercia para extraer proyectiles sin estriados, microscopios, computadores de evidencias, equipos que recolectan evidencias en lugares que no se puede accesar de manera normal y micro centrífuga de tubos.

Golf Dominicano: Golfistas de RD clasifican al torneo Audi Quattro Cup!

Treinta y siete puntos logrados por el dúo Wilfredo Baquero-Gustavo Betances en el Audi Quattro Cup 2011, aseguraron la participación de estos dominicanos en la final mundial de este torneo de golf, que este año será celebrado en Mission Hills China y en Hong Kong. La habilidad de la pareja quedó demostrada al alcanzar esta puntuación en la categoría "A" del torneo efectuado en los campos de golf del Santo Domingo Country Club, auspiciada por Audi, distribuido en RD por la empresa Avelino Abreu, CxA. El evento, en que participaron 120 golfistas, estuvo encabezado por Rosa Milagros Abreu, presidenta ejecutivo de Avelino Abreu, CXA y Benjamín Paiewosky, gerente general de Audi en el país.

México: sicarios colgaron un cadáver con el disfraz del Chapulín!


La policía del estado de Laguna informó el hallazgo de un cuerpo que llevaba unos calcetines y unas antenas similares a las del personaje de la televisión. La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que se reportó que el cuerpo de una persona del sexo masculino, de unos 25 años de edad, colgaba del puente localizado en el Bulevar Independencia y Avenida Bravo, en el primer cuadro de la Ciudad. El occiso, que tenía un impacto de bala en la cabeza, vestía un traje de hada y antenas rojas, y unos calcetines de un personaje de un cómic. Unas cuatro horas después se reportó el hallazgo del cuerpo decapitado de un hombre, sobre la banqueta de la Prolongación Colón, frente a la puerta principal de la Dirección de Salud, mientras que la cabeza humana se encontró a unos cuantos metros. El cuerpo tenía las manos atadas y a la vista no presentaba impactos por proyectil de arma de fuego, se precisó. Los dos cuerpos fueron dejados en el exterior de dependencias municipales, el primero, en el puente frente a las oficinas generales del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, mientras que el segundo, afuera de la Dirección de Salud.

Ophelia llega a las Bermudas este sábado!


El fenómeno gana fuerza al acercarse al archipiélago caribeño. Acarrea vientos de 193 kilómetros por hora, y esperan que sean aun más veloces al momento de tocar tierra. El sábado por la mañana, Ophelia tenía vientos máximos sostenidos cercanos a los 193 kilómetros por hora (120 mph). El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, explicó que el centro de Ophelia se localizaba a unos 620 kilómetros (385 millas) al sur-sureste de las Bermudas con un desplazamiento hacia el norte a unos 27 kilómetros por hora (17 millas por hora). Las autoridades esperan que el huracán acelere su velocidad y pase al este de las islas Bermudas el sábado por la tarde. Una notificación de tormenta tropical entró en efecto para la región, donde es posible que los vientos con fuerza de tormenta tropical se registren a partir del sábado por la tarde. Ophelia alcanzó fuerza de huracán el jueves por la tarde y el viernes llegó a la categoría tres. Es el cuarto huracán de la temporada. Viene de causar inundaciones y aislar comunidades en Dominica. Simultáneamente, la tormenta tropical Philippe permanecía alejada de tierra en el Atlántico.

Internet móvil ya tiene mil millones de usuarios!


El 20 por ciento de las personas usa su teléfono celular para navegar, consultar el correo y ver las redes sociales, según reveló Google. Lo utilizan mientras se desplazan, pero la mayoría lo hace desde su propia casa. Cerca de 1.000 millones de personas acceden a Internet desde sus dispositivos móviles, lo que representa al 20 por ciento de todos aquellos que cuentan con un teléfono portátil en todo el mundo. El informe, realizado por Google en Mountain View, destaca que, paradójicamente, los momentos en que los usuarios más utilizan la conexión a Internet móvil son cuando están en su casa. El 93 por ciento de los encuestados respondió de esa forma, aunque de ellos, el 76% aclaró que también lo usan cuando se desplazan. El estudio revela que los consumidores se sirven de sus smartphones, sobre todo, para realizar búsquedas por Internet (91 por ciento de los casos), para usar aplicaciones (84%) y para acceder a sus cuentas de correo electrónico (81%)...

El 43 por ciento de los entrevistados afirmó que entran todos los días a las redes sociales y uno de cada cinco aseguró que ve videos a diario mediante sus dispositivos. A su vez, el informe indica que el 20 por ciento de los usuarios cambió de parecer sobre una compra en el mismo momento que iba a realizarla después de acceder a información de Internet y que el 45% buscó una tienda en el mapa a través de su móvil. También revela que los usuarios no usan Internet móvil para realizar compras porque, en el 57 por ciento de los casos, prefiere hacerlo desde un ordenador o porque no se sienten seguros, según una de cada tres personas.

Rey & louis del Video Clip Mi Reina Estreno Mundial!

Mutual Entertainment, Presenta el Estreno Mundial de su más Reciente Video Clip “Mi Reina” de sus artistas Exclusivos Rey & Louis, este dúo de merengue electrónico, poseedores de un talento indiscutible de su nuevo producción audiovisual, en las instalaciones de un prestigioso hotel venezolano, bajo la producción de ORIGEN FILM Y SUMA POSITIVO. Esta producción cuenta con un equipo de trabajo de alto nivel que pretende superar las expectativas originadas con el lanzamiento de su primer video, tomando como base elementos innovadores y futuristas como el 3D, lo cual, junto a una trama original, ambientan esta pegajosa melodía. Muy pronto podremos disfrutar de este nuevo trabajo a través de los principales canales de video internacionales Rey & Louis después de ocupar, los Primero lugares en centro Sur américa Europa y el Caribe...

Con el Hit, no llores Por mí, es primera vez que podemos disfrutar de la más alta tecnología de un filme moderno, en la versión estamos seguro que con el apoyo de nuestro seguidores conquistaremos el mercado internacional con esta versión” Mi Reina” un tema inédito de las manos de Louis Cárdena y del magistral arreglo Musical del destacado Productor, Armando Soto. El equipo de mutual Entertainment comienza a ver, los frutos de este fantástico dúo ya que Mi Reina ocupa los primero Lugares en la Rep. Dominicana .según nos Comentó el empresario Ejecutivo de Mutual Entertainment el Sr Ricardo Soto que ya estamos recibiendo oferta para la gira internacional que empezaremos por uno de los mercado más importante del Mercado internacional como lo es México luego continuaremos por, Colombia Panamá Costa Rica Venezuela Chile Perú España Suiza Alemania Italia entre otros ,y luego culminamos por todo los Estados unidos contamos con el apoyo de todos este lindo público que siempre nos ha apoyado con nuestro Proyecto Mil Gracias.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More